XtGem Forum catalog
Tags: cita de extranjeria, cita de huellas extranjeria, cita de nie, cita extranjeria, cita extranjeria palma, cita huellas extranjeria, cita huellas nie, cita nie, cita para extranjeria, cita para huella, cita para huella extranjeria, cita para huellas extranjeria, cita para huellas nie, cita para poner huellas, cita para poner las huellas, cita para renovar nie, cita para renovar residencia de larga duracion, cita para toma de huellas, cita previa de extranjeria, cita previa de huellas, cita previa de nie, cita previa duplicado nie, cita previa extranjeria, cita previa extranjeria almeria, cita previa extranjeria huellas, cita previa extranjería huellas, cita previa extranjeria mallorca, cita previa extranjería palma, cita previa extranjeria telefono, cita previa huellas, cita previa huellas policia, cita previa informacion extranjeria, cita previa nie, cita previa nie extranjeros, cita previa para carta de invitacion extranjeros, cita previa para extranjeria, cita previa para huella, cita previa para huellas, cita previa para tarjeta de residencia, cita previa policia nacional toma de huellas, cita previa renovacion nie, cita previa toma de huellas, cita renovacion nie, cita toma de huellas, confirmar cita extranjeria, extranjeria cita previa para poner huellas, pedir cita extranjeria, pedir cita nie, pedir cita para huellas, pedir cita para renovar nie, pedir cita previa extranjeria, pedir cita previa extranjeria valencia, pedir cita renovar nie, solicitar cita extranjeria, solicitar cita nie, telefono cita extranjeria

Cita Previa Extranjeria

Cita Anterior Extranjeria

Si necesitas realizar ciertas gestiones o bien tienes que pedir alguna prestación o bien autorización en la oficina de extranjería, precisas pedir una cita antes de acudir en persona a tu oficina de extranjeros más cercana. ¿No sabes como es tu oficina de extranjería más cercana? Echale una ojeada a este

El órgano encargado de todos estos trámites es la Secretaria de Estado para las Administraciones Territoriales que por su parte depende del Ministerio de Interior

Aqui tienes el enlace para conseguir tu cita:

Al acceder al link anterior te va a salir una página similar a la próxima en la que vas a deber hacer escoger la provincia donde concertar la cita

Tras seleccionar la provincia deseada de la lista que aparece (en un caso así yo he seleccionado cita anterior extranjera Alicante) mas tu deberás solicitar cita en la urbe que desees la capital española, Barcelona,Valencia, Bilbao, Murcia … o elegir la provincia en la que radiques). Sea como sea tu urbe, pedir una cita anterior de extranjera por internet es muy sencillo y rápido

Una vez escogida la provincia de vivienda, generalmente acostumbra a aparecer un tanto más abajo las gestiones que deja esa provincia por medio de cita previa. Las gestiones más habituales son:


  • Expediente de extranjería

  • Solicitud de autorización de Residencia

  • Permiso de Residencia

  • Consultar el estado del expediente de extranjeria

  • Modificación de situación de residencia

  • Prórrogas.

  • Y muchos otros trámites ….

Al pulsar el botón «Aceptar» de la página anterior, te aparecerá esta otra en la que deberás de introducir tu NIE (Numero de identidad de extranjero) nombre, apellidos  y rellenar el captcha que te aparece abajo escribiendo las dos palabras que aparecen en las imágenes.

Al pulsar «Aceptar» nos aparecerá la última ventana del proceso donde aparecerá tu nombre y NIE en la parte superior y tres botones en la parte inferior: «Solicitar Cita», «Consultar Citas Confirmadas» o «Anular Cita». Ya antes de pulsar una de las opciones no olvides rellenar el captcha escribiendo solamente una de  las 2 palabras que aparecen en las imágenes.

En las oficinas para extranjeros, con tu cita, vas a poder gestionar muchas gestiones. Entre las peticiones más frecuentes se hallan las del siguiente listado:



  • Autorizaciones de vivienda de incapacitados o bien de menores : La petición debe pedirse por la madre o bien padre o tutor legal (la asistencia del menor no es obligatoria). solicitar cita extranjeria

  • Autorización de trabajo y residencia por cuenta ajena: Pedida por aquel que ofrece el trabajo o bien por persona autorizada.

  • Autorizaciones de reagrupación familiar: La cita se realizará por el interesado del reagrupamiento o bien persona autorizada.

  • Solicitar la

  • para permiso de residencia


  • Solicitud de Tarjeta de Familiar Comunitaria.

  • Solicitar la residencia permanente o bien preguntar relacionadas con la residencia temporal.

  • Autorizaciones de vivienda temporal o bien de larga duración

  • Autorizaciones para trabajar por cuenta extraña o propia.

  • Modificación de situaciones de personas extranjeras.

  • Autorización de residencia de familiares de ciudadanos comunitarios.

  • Certificados

  • Otros autorizaciones: la solicitud de cita habrá de ser hecha por la persona extranjera o persona autorizada.

DESCARGAR MODELOS DE SOLICITUDES

Si lo quieres, puedes descargarte desde acá los    para efectuar la solicitud de más procedimientos en materia de extranjería.

Existen lugares de España donde todavía no esta marchando el sistema de citas anteriores on line. Si te hallas en es situación, no te quedará más remedio que pedir cita por teléfono.

Telefonos para cita previa en Extranjeria

Ceuta

Melilla

Murcia

Comunidad Valenciana

Madrid

Andalucia

Aragón

Asturias

Castilla – La Mancha

Baleares

Canarias

Cantabria

Cataluña

Extremadura

Castilla y León

Galicia

Navarra

País Vasco

La Rioja

Existe una aplicación para teléfonos móviles  por medio de la que asimismo puedes solicitar cita previa de forma muy cómoda. Únicamente tienes que acceder con tu movil Android a la Play Store , buscar la App llamada «Cita Previa Extranjeria» y descargártela.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE